Bienvenidos a Pet Connect

mama con su hija y mascota carta de Mascota de Apoyo Emocional

CARTA DE MASCOTA DE APOYO EMOCIONAL CALIFORNIA

Bienvenidos a Pet Connect para adquirir su carta de Mascota de Apoyo Emocional en California. Nuestro sitio web es reconocido como uno de los mejores para cartas de aprobación ESA. Nuestros terapeutas estatales se especializan en la rama de Salud Mental. Ayudamos a individuos con sus perros, gatos, conejos, y otros animales. Escribimos las cartas oficiales, preparamos los documentos necesarios, y hablamos con propietarios durante el transcurso del año. Obtener la carta de Mascota de Apoyo Emocional en California a través de Pet Connect es fácil. Nuestras cartas se consideran como documentos legales de acuerdo a las normas de leyes estatales y federales. Pueden confiar en nuestros terapeutas durante todo el proceso de tramitar su carta.

El proceso para obtener su Carta de Mascota de Apoyo Emocional es simple:

- Conteste las preguntas via la internet para pre-calificarlo como candidato para una mascota de apoyo emocional

- Comuníquese con un terapeuta licenciado en la rama de salud mental

- Reciba la valoración confirmando que llena los requisitos

- Al ser aprobado, recibirá la carta

¡Obtenga su Carta de Mascota hoy con Pet Connect!

¿Necesita su plazo de entrega rápidamente? Nuestros terapeutas de salud mental están disponibles para colaborar con su fecha límite.

¡Se garantiza su consulta, y su carta, al ser aprobada, el mismo día!

*La opción de servicio del mismo día/24 horas no está disponible para mascotas (perros) de apoyo emocional.

un gatio y perro mascota de apoyo emocional

Datos Importantes Referente a Cartas de Mascota de Apoyo Emocional en California:

El 21 de enero del 2021, la nueva ley estatal AB 468, fue aprobada. Dicha ley exige que se tiene que establecer una relación entre el cliente solicitando la carta y un terapeuta. Por lo tanto, el cliente tendrá que esperar un mínimo de 30 días antes de recibir la documentación para su mascota de apoyo emocional. Es decir, el cliente tendrá dos consultas con el terapeuta antes de calificar para la carta ESA referente a viviendas. La nueva ley es estrictamente para perros.

En marzo del 2021, se determinó que las cartas ESA calificarían exclusivamente para alojamiento, y no para todas las aerolíneas, con las siguientes excepciones: Aeromexico, LATAM, Volaris, y WestJet. No deje de verificar con estas empresas antes de viajar.

Si su perro está capacitado en tareas especiales relacionadas con su discapacidad, recomendamos que visite al vínculo de cartas PSD (Mascotas de Apoyo Psiquiátrico) en nuestro sitio web.  Tipos De Animales De Asistencia 

Garantía de Devolución de Pago

En Pet Connect, es importante para nosotros que el cliente se sienta satisfecho con nuestro servicio. Si después de la consulta inicial, se determina que no llena los requisites, le devolveremos el 100% de su pago.  Le devolveremos el 100% de su pago si su carta, sea de ESA o de Perro de Servicio Psiquiátrico es rechasada.

 

Mujer con su mascota a su lado carta de Mascota de Apoyo Emocional en California
PREGUNTAS POPULARES

¿Cómo conseguir un certificado de animal de apoyo emocional?

Para certificar una mascota de apoyo emocional, debe tener una receta de un profesional de la salud mental, como un psicólogo con licencia, un psiquiatra o un trabajador social clínico. Evalúan la situación de la persona y los beneficios que el animal traerá a la condición psicológica o emocional.

¿Qué hace una mascota de apoyo emocional?

Las mascotas de apoyo emocional brindan compañía, alivian la soledad y ayudan con la depresión, la ansiedad y ciertas fobias. Estos mascotas de apoyo no tienen entrenamiento especial para realizar tareas que ayuden a las personas con discapacidad.

¿Qué animales pueden ser de apoyo emocional?

Los más comunes son los perros, pero en los últimos años se han registrado muchos tipos de compañeros, por ejemplo: gatos, cerdos, roedores, serpientes, conejos y pájaros.  La diferencia de los animales de servicio, no están entrenados para realizar una tarea específica.