¿Necesita una Carta de Mascota de Apoyo Emocional para residir con su perro de apoyo emocional en California? Nuestro proceso es simple y sigue todos los requisitos legales.
Así es como funciona:
1. Cuéntenos sobre usted: Responda un formulario sobre su salud mental. Sus respuestas se mantendrán confidenciales y se compartirán con el proveedor de salud mental autorizado con el que esté conectado.
2. Conéctese con un terapeuta licenciado: Un compasivo proveedor de salud mental con licencia de California le proporcionará una evaluación de salud mental para determinar si cumple con los criterios de Obtener una carta de mascota de apoyo emocional.
3. Obtenga su carta: Si se aprueba, recibirá su carta para entregársela a su arrendador, administrador del edificio, cooperativa o asociación de propietarios. Esta carta le permite a su perro de apoyo emocional residir con usted en cualquier lugar donde viva.
¿Por qué elegirnos? Nuestros proveedores de salud mental autorizados conocen las leyes de obtener una carta de mascota de apoyo emocional en California por dentro y por fuera.
¿Listo para empezar? Simplemente complete el formulario a continuación. Nuestro terapeuta de salud mental autorizado lo guiará por el resto del proceso para obtener su carta de mascota de apoyo emocional.